Propiedades para invertir en Miami

¿Porqué debe usted invertir en Bienes raíces en Miami Dade?

De los edificios de apartamentos y edificios de oficinas en Coconut Grove a los almacenes en Doral; desde condominios frente al mar en Miami Beach a las propiedades comerciales en The Falls, Dadeland Mall, Dolphin Mall, Aventura Mall, Bal Harbour, The Shops en Sunset Place; y Village de Merrick Park. Miami se encuentra en el centro de la inversión en el mundo entero.

Miami está en el radar de los Venezolanos, no solo por el buen clima que ofrece, el mismo idioma materno, sino también para la inversión de los ingresos que producen en el mercado de bienes raíces. Con la popularidad de sus playas, entre los Venezolanos y la oportunidad de invertir en bienes raíces; del mismo modo viene la oportunidad de obtener la residencia en los Estados Unidos.

Propiedades  para invertir en Doral

Los inversores que buscan maximizar sus fondos de inversión tienen muchas opciones a su alcance. Edificios de apartamentos disponibles en Miami, Miami Beach, South Miami, Doral, Coral Gables, y el Condado de Miami Dade. Las empresas que buscan ubicar sus oficinas principales o sucursales abiertas para extender su alcance en el Caribe, América Central del Sur encontrarán excelentes compras en edificios y condominios de oficinas. Las empresas de distribución y fabricación encontrarán gran selección de almacén/galpones en venta o alquiler en Miami, Doral Miami y Hialeah. Propiedades comerciales en Miami son muy buscadas por los inversores de bienes raíces locales, nacionales e internacionales. Comprar un negocio, una casa o un apartamento en Miami es la mejor inversión según los expertos.

Muchas firmas de corretaje de bienes raíces tienen agentes que se enfocan en las personas procedentes de Sudamérica en busca de los hogares y las inversiones inmobiliarias. Varias grandes casas de bolsa tienen divisiones enteras se centran en este grupo étnico. Alrededor del 90% de los inversionistas Latinoamericanos compran una propiedad en los Estados Unidos como una inversión segura. El 60% están comprando en anticipación para sus hijos cuando van a la escuela en Miami, o por motivos de negocios o de inmigración.

Las inversiones en el mercado actual de bienes raíces en los sectores residenciales o comerciales, son necesarias trabajarlas con un profesional de bienes raíces en la que puedan confiar, que esté familiarizado con el movimiento comercial para nuevos proyectos y los parámetros en el sector inmobiliario.

En Marwan Mata, son profesionales en la compra y venta dedicados a proporcionar un servicio con la más absoluta de las experiencias. Si usted está comprando o vendiendo su negocio o residencia; el asesor inmobiliario le puede ayudar a hacer que su inversión sea la más aceptada en sus proyectos de invertir en el Sur de Florida. Es imprescindible que seleccione un buen asesor comercial experimentado que pueda responder a las preguntas que surgen mientras se está evaluando la o las propiedades. No hay sentido en perder un negocio o comprar una propiedad de manera equivocada porque no entiende ciertas regulaciones de la ciudad, ya que, cada ciudad en Miami Dade tiene diferentes regulaciones. Sepa que debe obtener respuestas rápidas cuando las necesite. Ciudades en donde conviene invertir en bienes raíces, por ser las más prósperas para invertir o vivir con su familia como Ciudad Doral, la solución de bienes raíces.

Como usted sabe, la ciudad de Doral es una comunidad orientada no solo a la familia, sino también a la economía. Con respecto a las familias, son atraídas por las oportunidades de recreación, entretenimiento y los empleos en aumento cada año. Los residentes encuentran la zona de Doral, como un gran lugar para llamarlo “hogar”. La increíble ciudad de Doral, tiene grandes urbanizaciones de casas y apartamentos, cuenta con un excelente grupo de Policía y Bomberos. Su sorprendente crecimiento de Centros Comerciales, edificios para oficinas y galpones comerciales e industriales, y su población de más 49.000. La ciudad de Doral tiene una increíble variedad de opciones de viviendas situadas en distintos códigos de áreas (33126, 33166, 33172, 33178 y 33182). Hay más de mil propiedades de inversión disponibles en el Doral, que varían en precio desde $350,000 a pocos millones de dólares, que ofrecen a los que buscan nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria una amplia selección de opciones.

Propiedades multi-residenciales son una mercancía en auge en el mercado de bienes raíces y Doral está llena de oportunidades para invertir en este sector en constante crecimiento de la ciudad de Miami Dade.

Rafael Montilla

Brickell y Downtown Miami, la oportunidad de inversión en Bienes Raíces

Las áreas del centro de Miami y Brickell son los lugares perfectos para cualquier persona interesada en la inversión de condominios. Es accesible a las grandes escuelas, el distrito financiero, empresas, tiendas, restaurantes, parques, museos, transporte público y muchas otras áreas vitales que le ayudarán a ahorrar en combustible y tiempo.
Coral Gables
Esta comunidad residencial y comercial fue diseñada con estilo mediterráneo para ofrecer la mejor imagen arquitectónica de otras ciudades a sus alrededores. Coral Gables está continuamente experimentando un gran desarrollo, con una gran cantidad de oficinas comerciales, consulados, galerías de arte y más de 170 empresas multinacionales. La ciudad también es conocida por ser la capital de los restaurantes del Sur de Florida, contando con música en vivo, actividades para todas las edades y de entretenimiento.

Miami Beach

Invertir en Miami Beach en lo que respecta a proyectos de bienes raíces comerciales y residenciales ha demostrado ser una gran inversión en una ciudad con una vibrante economía que ofrece extensas oportunidades de negocios e ingresos de bienes raíces y apreciación. Es el punto de acceso para los inversionistas que se están adueñando rápidamente de las propiedades comerciales en Miami Beach y las ciudades vecinas.

Coconut Grove

Coconut Grove cuenta con una serie de festivales y eventos al aire libre, gran número de restaurantes y cafés al aire libre. El Grove se convierte en un centro de la vida nocturna frecuentado por jóvenes profesionales y estudiantes de la Universidad de Miami, y la de Universidad Internacional de Florida.

Aventura

La ciudad de Aventura tiene uno de las más prestigiosos condominios en el mercado inmobiliario en todo el Sur de la Flrida, con respecto a las inversiones de condominios. La ciudad es cada vez más atractiva para los inversores de Bienes Raíces. Comprar un negocio, una casa o un apartamento en Miami es la mejor inversión según los expertos. La ciudad de Aventura es el hogar de algunos de los condominios de mayor prestigio del Sur de Florida. Apartamento con estilo mediterráneo, de poca altura, de lujo. ¡Condominios con todas las comodidades que pueda imaginar! Los apartamentos varían en precio desde el bajo costo de $250,000 a millones. Tiene sus propios parques y centros exclusivos de recreación como Founders Park, Founders Park Bayside, Canales Park, Canales Dog Park, Parque de los Veteranos, Centro de Recreación de la Comunidad, y el nuevo teatro de Artes Liberales. El corazón de Aventura es el Campo de Golf Turnberry, tres millas para caminar o correr, paseo con vistas a los lagos, rascacielos residenciales lujosos, yates, y el Océano Atlántico.

Agente de Bienes Raices en Miami 786 299 2908¿Qué hace una inversión de bienes raíces comerciales o de condominios positiva?

Agente de Bienes Raices e inmobiliario 786 299 2908

Si está buscando cuál será la mejor alternativa para invertir en Miami, Marwan Mata tiene la respuesta para todas sus preguntas. Sinónimo de forma sencilla de invertir en bienes raíces por extranjeros.

Marwan Mata trabaja pensando en usted! Con sus 15 años de experiencia, dedicación y esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes la experiencia de bienes raíces más positiva en el mercado.

Una parte vital de la industria de bienes raíces de hoy es la tecnología, y para ello ofrece a sus clientes las herramientas y conocimiento de la actualidad. ¡Es solo una de las muchas cosas que ha hecho de nosotros uno de los Realtors más respetados en el área inmobiliaria en Miami! Le puede ayudar a determinar las inversiones inmobiliarias que se adapten a las necesidades de su proyecto, incluyendo el análisis del potencial flujo de efectivo generado por las propiedades del sector habitacional y comercial, el tipo de influencia que puede generar la compra de la propiedad, el potencial de la equidad, la valorización y el riesgo.

Comments are closed.


  • Bienes Raices en Miami Beach Condominios
    Real Estate

    200 Ocean
    1000 Venetian Way
    1500 Ocean
    5600 Collins
    ABSOLUT Lofts
    Akoya
    Apogee
    Aqua Chatham
    Aqua Gorlin
    Aqua Spear
    Bath Club
    Bel Aire Ocean Bentley Bay - N
    Bentley Bay - S
    Bentley Beach
    Canyon Ranch
    Capri South Beach
    Caribbean
    Continuum North
    Continuum South
    Cosmopolitan
    Courts
    Decoplage
    de Soleil
    Edition
    Faena House
    The Flamingo The Floridian
    Fontainebleau II
    Fontainebleau III  Grand Venetian
    Hilton Bentley
    ICON
    ILONA Lofts
    Il Villaggio
    La Gorce Palace
    Marea
    Mei
    Mirador North
    Mirador South
    Mirasol Ocean Towers
    Mondrian South Beach
    Mosaic Murano at Portofino
    Murano Grande
    Nautica
    Ocean House South Beach
    Ocean Place East
    Ocean Place West 
    One Ocean South Beach
    Portofino Tower
    Regent South Beach
    Roney Palace
    S5 South of Fifth Setai
    South Pointe Towers
    Sundance Lofts
    Sunset Harbour North
    Sunset Harbour South
    Vincci South Beach
    W South Beach
    Waverly
    Yacht Club

  • Mansiones y Casas Lujosas
    Nuevas
    En Venta
    En Preventam
    Apatamento en Venta
    Condominios
    Comprador Internacional
    Nuestros agentes que hablan Español, Ingles, Português, Italian y Français

  • Aventura/Bal Harbour/Surfside/Sunny Isles/Hallandale/Hollywood/Fort Lauderdale
    Turnberry Ocean Colony N
    Turnberry Ocean Colony S
    Acqualina
    Apogee Beach
    Atlantic One
    Bal Harbour Tower
    Balmoral Bal Harbour
    The Beach Club I
    The Beach Club II
    The Beach Club III
    Bellini Bal Harbour
    Chateau Beach
    Hamptons South
    Harbour House
    Jade Beach
    Jade Ocean
    Jade Signature
    Majestic Tower
    Ocean III
    Ocean 4
    Oceania I
    Oceania II
    Oceania III
    Oceania IV
    Oceania V
    One Bal Harbour
    Pinnacle
    Porsche Design Tower
    Porto Vita - North
    Porto Vita - South
    Regalia
    Sayan
    Solimar
    St Regis Bal Harbour
    The Palace
    Trump Hollywood
    Trump Palace
    Trump Royale
    Trump Tower I
    Trump Tower II
    Trump Tower III

  • Downtown/Brickell/Coconut Grove/Coral Gables

    AXIS - North
    AXIS - South
    Baltus House
    Biscayne Beach
    Blue
    Bristol Tower
    Carbonell
    Cloisters on the Bay
    Element Miami
    Epic
    Everglades on  the Bay Gables Club I
    Gables Club II
    Grove at Grand Bay
    Grovenor House
    ICON Bay
    ICON Brickell 1
    ICON Brickell 2
    ICON Brickell Viceroy
    Infinity
    Jade Latitude
    The Loft Downtown
    The Loft Downtown 2
    Marina Blue
    Marquis Miami Met 3
    Midtown 2
    One Miami
    One Thousand
    Museum
    Opera Tower
    Onyx
    Paramount Bay
    Plaza on Brickell I
    Plaza on Brickell II
    Quantum
    Santa Maria
    SLS Brickell
    Ten Museum Park
    Venetia Coral Gables
    Villa Alhambra
    1000 Museum
    1800 Club
    50 Biscayne
    500 Brickell
    900 Biscayne Bay
    Asia
    Avenue 1060 Brickell

  • North Bay Village

    360 Marina Condo West
    360 Marina Condo East The Lexi
    360 Condo West
    360 Condo East


    Miami Beach Houses

    South Beach
    Star Island
    Sunset Islands Venetian Islands
    West Miami Beach 
    Alison Island
    Central Miami Beach
    Hibiscus Island
    La Gorce Island
    Palm Island
    Pinetree

    Fisher Island

    Fisher Island

    Miami Beach Condos
    Miami River Condos
    Midtown Miami Condos
    Morningside Homes
    North Bay Road Homes
    North Bay Village Condos
    Palm Island Homes
    Park West Condos
    Pinecrest Homes
    South Beach Condos
    South Of Fifth Condos
    Star Island Homes
    Sunny Isles Beach Condos
    Sunset Islands Homes
    Surfside Condos
    Tahiti Beach Homes
    Venetian Islands Homes
    Wynwood Condos
    A + E District Condos
    Allison Island Homes
    Aventura Condos
    Bal Harbour Condos
    Brickell Condos
    Brickell Key Condos
    Coconut Grove Condos
    Coral Gables Condos
    Design District Condos
    Downtown Miami Condos
    Edgewater Condos
    Fisher Island Condos
    Gables Estates Homes
    Hibiscus Island Homes
    Indian Creek Island Homes
    Key Biscayne Condos
    Key Biscayne Homes
    La Gorce Island Homes
  • Exclusivas Mansiones de lujo, Casas, Condominios en Miami


    Nuevos Desarrollos

    • 1100 Millecento
    • 321 Ocean South Beach
    • 400 Sunny Isles
    • Apogee Beach in Hollywood Beach
    • Beachwalk in Hallandale
    • BrickellHouse
    • Casa Costa in Palm Beach County
    • Chateau Sunny Isles Beach Residences
    • Costa Hollywood
    • Echo Aventura
    • EPIC Residences
    • Grove at Grand Bay
    • ICON Bay - Edgewater Midtown Miami
    • Mansions at Acqualina
    • Marina Palms Yacht Club & Residences
    • Marquis Residences
    • Merrick Manor Coral Gables
    • MG on the Hallifax, Daytona Beach
    • MyBrickell
    • Ocean House South Beach
    • One Ocean South Beach
    • Peloro on the Bay
    • Porsche Design Tower Miami
    • Regalia Sunny Isles Beach
    • Sage Beach Hollywood
    • St. Regis Bal Harbour
    • Vizcayne Downtown Miami
    • Bay House Miami
    • CENTRO Downtown Miami Lofts
    • Faena House Miami Beach Condos
    • IVI Doral Contemporary Homes
    • Oasis Park Square at Doral
    • OCEANA Key Biscayne Condos and Villas
    • Residences at the Miami Beach Edition
    • SLS Brickell Residences in Miami
    • 1000 Museum Residences
    • Echo Brickell
    • Jade Signature
    • Le Parc at Brickell
    • Marea South Beach Condos in Miami Beach
    • Modern Doral Homes
    • Nordica Condos
    • The BOND at 1080 Brickell Miami Condos
    • Townhomes at Dwtn Doral
    • Glass
    • The Crimson
    RESOURCES
    • Miami Luxury Homes
    • Condo Currency Converter
    • IPhone Real Estate App
    • Android Real Estate App
    • Sunny Isles Real Estate
    • Miami Beach Real Estate
    • Miami Condo Associations
    • Real Estate Resources
    • Real Estate Social Wall
    MIAMI CONDOS
    Miami Condos For Sale
    Miami Condos For Rent
    Miami Neighborhoods
    Miami Condo Search
    Miami Luxury Condos
    Preconstruction Condos
    Miami Condo Rankings
    Featured Listings
    Miami Condo Foreclosures