Miami, la inversión hecha destino

No es un secreto que Miami se ha convertido en el destino predilecto de gran números de inmigrantes para asentarse en los Estados Unidos y lograr el llamado “sueño americano”. Los nuevos habitantes de esta ciudad, en su mayoría latinoamericanos, ha encontrado en ella las condiciones para hacer valer sus oportunidad, ideas e inversiones.

Luego del 2008 una de las áreas que se ha visto beneficiada por inversores en Miami, provenientes de todas partes del planeta, ha sido la de Bienes Raíces. Y es que adquirir vivienda e inmuebles en el epicentro americano de Miami asegura una rentabilidad de unos 40% en 2 años según distintos estudios. Han explicado distintos especialistas que la mayoría de las personas que invierten sus ahorros en Miami lo hacen adquiriendo viviendas que posteriormente alquilarán, y que ello se ha convertido en el negocio de oro. Esto se debe a la cantidad de vacacionistas y extranjeros que llegan por paseo o buscando un futuro en la ciudad del sur de la Florida y que son potenciales clientes tanto para alquiler como para venta.

Para el año 2010 en Uruguay se presentaba un estudio donde el metro cuadrado de un edificio en ese país podía costar hasta 3 veces más que uno en Miami en igualdad de condiciones. Esto explica la creciente oportunidad de invertir de forma inteligente en la compra y venta, posterior, de inmuebles.

Para el 2013 el crecimiento de infraestructura de vivienda e inmuebles en Miami era superior por el 15% al resto del país y por el 35% a todo el continente. Logrando así decantar a todos los que buscan , dentro de ella, un futuro venidero y planean iniciar una nueva vida bajo el sol del sur de la florida

Un negocio único con las mejores opciones para invertir de todo el país, por la infraestructura, el clima y la vida que ofrece Miami. Así que si estás interesado en invertir en Estados Unidos no dudes en hacerlo en esta ciudad y en Bienes  Raíces.