Compañía de seguros de títulos propiedad inmobiliaria

La mejor Compañía de seguros de títulos inmobiliarios en Miami.

Perland Title & Escrow Services Corp

Somos una compañía de servicio completo de cierre de acuerdos y agencia de seguros de títulos de propiedad, que ha estado realizando acuerdos de bienes raíces para el sector inmobiliario en la comunidad de Miami Dade desde 2007. Nosotros llevamos a cabo los acuerdos de las propiedades en el sur de Florida.

invertir en bienes raíces miami

No hay excusas. No hay sorpresas. Queremos que se relaje. Seamos realistas, si usted no tiene un abogado de bienes raíces en Florida de su lado, el cierre de acuerdo puede ser un proceso estresante. En la Compañía de Florida, nuestra misión es hacer que el proceso de cierre sea tan libre de estrés para usted como sea posible. Como su compañía de búsqueda de información de las propiedades en Florida y empresa de cierre de acuerdos, prometemos que el abogado de bienes raíces de Florida asignado a su casa lo mantendrá informado sobre su propiedad en Miami u otras búsquedas de información acerca de las mejores propiedades en Florida, así mismo de notificarle de cualquier problema o retrasos potenciales con el cierre de acuerdo o la refinanciación, y a mantenerlo al tanto del proceso del cierre.

Nuestros experimentados profesionales están a su disposición para responder a todas y cada una de sus preguntas y hacer que el complejo proceso de cierre se desarrolle sin problemas y libre de estrés para usted.

Nuestro personal experimentado de abogados y coordinadores de cierres se encargarán de su título de propiedad en Miami o transacción de título de la Florida de principio a fin. Gracias a la tecnología de punta basada en la web que usamos, podemos agilizar el proceso de cierre sin dejar a un lado la calidad en la transacción.

Con nuestro equipo de su lado, usted puede centrarse en su familia, sus clientes, su mudanza o ¡Simplemente disfrutar de un día en la playa de Miami Beach!

Compra. Refinanciamiento. Búsqueda de títulos. Leyes Inmobiliarias. Bienes Raíces y Servicios de Título.

Servicios de Protección de la Propiedad.

Inversiones Bienes Raices‎ miami

El seguro del título de propiedad generalmente es requerido por el prestamista para proteger al prestamista contra pérdidas resultantes de reclamos por terceros contra su nueva vivienda. En algunos estados, los abogados ofrecen el seguro como parte de sus servicios de evaluación de la propiedad y dictamen de la propiedad. Los honorarios del abogado pueden incluir la prima del seguro del título de la propiedad. En otros estados, una compañía o agentes de seguros de título de propiedad proporcionan directamente el seguro.

Política del propietario. La póliza de seguro del título de propiedad del prestamista no lo protege a usted. Del mismo modo, las políticas anteriores no le protegen. Si quiere protegerse ante los reclamos de terceros contra su nueva casa, usted necesitará una póliza de propietario. Cuándo se realiza un reclamo, puede ser devastador para un propietario que no tiene seguro. Si usted compra una póliza de propietario, por lo general es mucho más barato si se compra al mismo tiempo y con la misma aseguradora que la póliza del prestamista.

Elección de la aseguradora de la propiedad. Bajo RESPA (Por su siglas en ingles, ley de procedimiento para acuerdos de bienes raíces), el vendedor no puede exigirle, como condición de venta, la compra de seguro de propiedad de compañías en particular, limitando así su elección. Generalmente, el prestamista requerirá un seguro de título de propiedad de una compañía que es aceptada por éste. En la mayoría de los casos se puede comprar y elegir una empresa que cumple con las normas y requerimientos de la entidad crediticia.

Revisión inicial del informe de la propiedad inmobiliaria. En muchas zonas, a los pocos días o semanas antes de que se llegue a un acuerdo o el cierre del fideicomiso, la compañía de seguros emitirá un “Compromiso para asegurar”, informe preliminar o “carpeta” que contiene una síntesis de los defectos en la propiedad que han sido identificados en la búsqueda de información sobre la propiedad, así como las excepciones en la cobertura de la póliza de seguro del título de la propiedad. El compromiso se envía normalmente a la entidad crediticia para su uso hasta que se emita la póliza de seguro de título de propiedad antes o después del acuerdo. Usted puede solicitar que se le remita una copia a usted (o a su abogado), de modo que usted pueda objetar si hay asuntos que afectan la propiedad, los cuales usted no estaba de acuerdo en aceptar al momento de la promesa de venta.

Cobertura y ahorro de costos. Para ahorrar dinero en seguros de títulos de propiedad, compare los precios entre las distintas compañías de seguros. Pregunte cuáles servicios y limitaciones de cobertura que son proporcionados en cada póliza para que usted pueda decidir si la póliza comprada a una tasa más alta pueda ser la mejor para sus necesidades. Sin embargo, en muchos estados, las primas del seguro son establecidas por el Estado y no pueden ser negociables. Si usted está comprando una casa que ha cambiado de dueño en los últimos años, pregunte a su compañía de propiedades por una “tasa de reemisión”, que sería más barato. Si va a comprar una casa recién construida, asegúrese de que su seguro de título de propiedad lo cubre ante reclamos de los contratistas. Estas afirmaciones se conocen como “gravámenes de mecánico” en algunas partes del país.

Encuesta. Los prestamistas o compañías de seguros de título de propiedad a menudo requieren un estudio para marcar los límites de la propiedad. Una encuesta es un dibujo de la propiedad que indiquen los límites perimetrales y señalen la ubicación de la casa y otras mejoras realizadas. Usted puede ser capaz de evitar el costo de un estudio completo si se puede localizar a la persona que previamente inspeccionó la propiedad y solicitar una actualización. Consulte con su prestamista o compañía de seguros de título de propiedad si un estudio actualizado es aceptable.

Por qué contamos con un Grupo Inmobiliario, agentes (Realtors) especialistas en Bienes Raíces, con información especializada para la inversión en el sector inmobiliariodel en Doral, Brickell, Miami Beach o Aventura.

Llame a su asesor en Nueves Propiedades  en Miami Dade Yuruany Muñoz – Realtor, 786 226 7932

2199 PONCE DE LEON BLVD, SUITE 200, CORAL GABLES, FL 33134

7862267932

Compañías de título de las propiedades inmobiliarias en Miami, FL

https://www.google.com/mapmaker?q=property+Title+Services&gw=30&ll=25.917867,-80.322864&spn=0.476156,0.769043&z=11&vpid=1376082277690&lyt=large_map_v3&hyaw=350.79826925159404

Comments are closed.


  • Bienes Raices en Miami Beach Condominios
    Real Estate

    200 Ocean
    1000 Venetian Way
    1500 Ocean
    5600 Collins
    ABSOLUT Lofts
    Akoya
    Apogee
    Aqua Chatham
    Aqua Gorlin
    Aqua Spear
    Bath Club
    Bel Aire Ocean Bentley Bay - N
    Bentley Bay - S
    Bentley Beach
    Canyon Ranch
    Capri South Beach
    Caribbean
    Continuum North
    Continuum South
    Cosmopolitan
    Courts
    Decoplage
    de Soleil
    Edition
    Faena House
    The Flamingo The Floridian
    Fontainebleau II
    Fontainebleau III  Grand Venetian
    Hilton Bentley
    ICON
    ILONA Lofts
    Il Villaggio
    La Gorce Palace
    Marea
    Mei
    Mirador North
    Mirador South
    Mirasol Ocean Towers
    Mondrian South Beach
    Mosaic Murano at Portofino
    Murano Grande
    Nautica
    Ocean House South Beach
    Ocean Place East
    Ocean Place West 
    One Ocean South Beach
    Portofino Tower
    Regent South Beach
    Roney Palace
    S5 South of Fifth Setai
    South Pointe Towers
    Sundance Lofts
    Sunset Harbour North
    Sunset Harbour South
    Vincci South Beach
    W South Beach
    Waverly
    Yacht Club

  • Mansiones y Casas Lujosas
    Nuevas
    En Venta
    En Preventam
    Apatamento en Venta
    Condominios
    Comprador Internacional
    Nuestros agentes que hablan Español, Ingles, Português, Italian y Français

  • Aventura/Bal Harbour/Surfside/Sunny Isles/Hallandale/Hollywood/Fort Lauderdale
    Turnberry Ocean Colony N
    Turnberry Ocean Colony S
    Acqualina
    Apogee Beach
    Atlantic One
    Bal Harbour Tower
    Balmoral Bal Harbour
    The Beach Club I
    The Beach Club II
    The Beach Club III
    Bellini Bal Harbour
    Chateau Beach
    Hamptons South
    Harbour House
    Jade Beach
    Jade Ocean
    Jade Signature
    Majestic Tower
    Ocean III
    Ocean 4
    Oceania I
    Oceania II
    Oceania III
    Oceania IV
    Oceania V
    One Bal Harbour
    Pinnacle
    Porsche Design Tower
    Porto Vita - North
    Porto Vita - South
    Regalia
    Sayan
    Solimar
    St Regis Bal Harbour
    The Palace
    Trump Hollywood
    Trump Palace
    Trump Royale
    Trump Tower I
    Trump Tower II
    Trump Tower III

  • Downtown/Brickell/Coconut Grove/Coral Gables

    AXIS - North
    AXIS - South
    Baltus House
    Biscayne Beach
    Blue
    Bristol Tower
    Carbonell
    Cloisters on the Bay
    Element Miami
    Epic
    Everglades on  the Bay Gables Club I
    Gables Club II
    Grove at Grand Bay
    Grovenor House
    ICON Bay
    ICON Brickell 1
    ICON Brickell 2
    ICON Brickell Viceroy
    Infinity
    Jade Latitude
    The Loft Downtown
    The Loft Downtown 2
    Marina Blue
    Marquis Miami Met 3
    Midtown 2
    One Miami
    One Thousand
    Museum
    Opera Tower
    Onyx
    Paramount Bay
    Plaza on Brickell I
    Plaza on Brickell II
    Quantum
    Santa Maria
    SLS Brickell
    Ten Museum Park
    Venetia Coral Gables
    Villa Alhambra
    1000 Museum
    1800 Club
    50 Biscayne
    500 Brickell
    900 Biscayne Bay
    Asia
    Avenue 1060 Brickell

  • North Bay Village

    360 Marina Condo West
    360 Marina Condo East The Lexi
    360 Condo West
    360 Condo East


    Miami Beach Houses

    South Beach
    Star Island
    Sunset Islands Venetian Islands
    West Miami Beach 
    Alison Island
    Central Miami Beach
    Hibiscus Island
    La Gorce Island
    Palm Island
    Pinetree

    Fisher Island

    Fisher Island
  • Exclusivas Mansiones de lujo, Casas, Condominios en Miami


    Nuevos Desarrollos

    • 1100 Millecento
    • 321 Ocean South Beach
    • 400 Sunny Isles
    • Apogee Beach in Hollywood Beach
    • Beachwalk in Hallandale
    • BrickellHouse
    • Casa Costa in Palm Beach County
    • Chateau Sunny Isles Beach Residences
    • Costa Hollywood
    • Echo Aventura
    • EPIC Residences
    • Grove at Grand Bay
    • ICON Bay - Edgewater Midtown Miami
    • Mansions at Acqualina
    • Marina Palms Yacht Club & Residences
    • Marquis Residences
    • Merrick Manor Coral Gables
    • MG on the Hallifax, Daytona Beach
    • MyBrickell
    • Ocean House South Beach
    • One Ocean South Beach
    • Peloro on the Bay
    • Porsche Design Tower Miami
    • Regalia Sunny Isles Beach
    • Sage Beach Hollywood
    • St. Regis Bal Harbour
    • Vizcayne Downtown Miami
    • Bay House Miami
    • CENTRO Downtown Miami Lofts
    • Faena House Miami Beach Condos
    • IVI Doral Contemporary Homes
    • Oasis Park Square at Doral
    • OCEANA Key Biscayne Condos and Villas
    • Residences at the Miami Beach Edition
    • SLS Brickell Residences in Miami
    • 1000 Museum Residences
    • Echo Brickell
    • Jade Signature
    • Le Parc at Brickell
    • Marea South Beach Condos in Miami Beach
    • Modern Doral Homes
    • Nordica Condos
    • The BOND at 1080 Brickell Miami Condos
    • Townhomes at Dwtn Doral
    • Glass
    • The Crimson