Bienes Raíces deberían entrar en las tendencias Móviles

Las 10 razones principales por los cuales los bienes raíces deberían entrar en las tendencias móviles

Hay muchas empresas de bienes raíces existentes en todo el mundo. Como el negocio de bienes raíces aumenta día a día, este necesita ser móvil. En la actualidad, la gente moderna usa los últimos dispositivos móviles de marcas como Apple iPhone, Smartphone, Windows Phone, Samsung Galaxy, Android, Nokia Lumia y muchas otras marcas. A causa de estos, los teléfonos móviles incluyen las últimas aplicaciones móviles, softwares, etc. los clientes no tienen ninguna dificultad para encontrar negocios locales cuando tienen un sitio web, blog, o cualquier sitio relevante de tiendas de comercios electrónicos acerca del negocio de bienes raíces en las búsquedas.

Propiedades  para invertir en Doral

Sea móvil: Para tener un teléfono móvil de lujo tiene que decir Smartphone y usarlo par navegar a través de Internet es la última moda en estos días. Y en un año o dos, se dará cuenta de que un mayor número de personas se han desplazado a los dispositivos móviles en lugar de los portátiles convencionales y computadoras de escritorio para la búsqueda de información en la red. Incluso, se lo puede plantear en su negocio de bienes raíces si usted tiene un dispositivo móvil habilitado para Web y si aparece en la primera hoja de resultados de Google y posee un perfil de Facebook, Foursquare, Linkedin, Twitter, etc. todo esto debido a que introducirse en las tendencias móviles se vuelve cada vez más vital. En un estudio reciente por Compete, alrededor de 3 o 4 personas dentro del rango de altos ingresos ($150 mil o más) usan Smartphones. Entre estas personas, el 75% de ellos piensan que están haciendo muchas más compras desde móviles en comparación con el que hicieron en los tres meses anteriores. Basándose en el informe de EE.UU. Luxury Institute, así como el informe Mobile Plastic, el 64% de los clientes adinerados prefieren marcas que ofrecen más aplicaciones móviles más. Además, el 71% considera que están mucho mejor acopiados con sus dispositivos móviles después de descargar sus aplicaciones móviles.

¿Sabes exactamente por qué las tendencias móviles son esenciales para las propiedades inmobiliarias?

Echa un vistazo a las diapositivas que te ayudaran a entender como puedes hacer crecer su negocio de bienes raíces.

http://www.slideshare.net/surf4294/how-mobile-apps-can-grow-your-real-estate-business

Propiedades  para invertir en Doral

1. Ahorre tiempo y dinero. El ahorro de tiempo es el beneficio de las compras móviles, específicamente para los clientes de altos ingresos. Más del cincuenta por ciento de las personas con altos ingresos compran en los teléfonos móviles durante ellos viajan, así como casi el sesenta por ciento de las compras, mientras que esperan en líneas.

2. Necesidad del cliente superior. Basado en los resultados de la encuesta de Compete, más del 82,9% asociado a los compradores de móviles de altos ingresos invierten su tiempo de compras en propiedades inmobiliarias, ropa, calzado y joyería, junto con las aplicaciones móviles en el último momento de la temporada, que sigue creciendo. En comparación, basada en Compete PRO, la totalidad de los visitantes distintivos bajo la categoría de negocios de ropa sobre los sistemas informáticos de escritorio disminuyeron en los últimos 6 meses.

3. Compras excepto restricción geográfica. A diferencia de las marcas de moda más populares, por ejemplo, Gap o incluso de Victoria Secret, las tiendas de lujo son excepcionales. Numerosas marcas de lujo sólo tienen boutiques en Nueva York o pocas ciudades diferentes.

4. Préstamos con garantía hipotecaria están de vuelta: tasas de los préstamos con garantía hipotecaria se han reducido, por lo que esas largas remodelaciones de casas pendientes cada día son más accesibles para la gente que ya ha estado en su casa por un tiempo. “Con la estabilización de los precios inmobiliarios, verá más prestamistas compiten por el negocio hipotecario”, dice McBride. El préstamo con garantía hipotecaria a tipo fijo se redujo al 6% a principios de enero del 6,3% en la apertura en noviembre, según Bankrate.com. Esa tasa estuvo de promedio hasta 8,5% en la crisis financiera en el año 2009. Sin embargo, el valor de las casas está en aumento, por tanto más prestamistas están dispuestos a hacer estos préstamos.

5. El mercado de bienes raíces de lujo ofrece más casas: Según la empresa pública Toll Brothers, que se especializa en el mercado de casa de lujo, vieron sus contratos de venta saltar 60% en el cuarto trimestre con respecto al mismo período del año pasado. Sin embargo, debido a la menor oferta de casas de lujo en muchos mercados y el gran número de compradores que tomaron el paso del año pasado, los expertos predicen una pequeña desaceleración en las ventas de casas de lujo en la primera parte de este año. Para aquellos que compran casas de diseño de gama alta; estos compran casas y ponen una orden de compra usando el móvil.

6. Para los actuales Profesionales de la Industria de Bienes Raíces y Corredores de Acciones las aplicaciones de su negocio para los Smartphones, Blackberry y iPhone son cada vez más esenciales. Los clientes pueden descargar las aplicaciones desde sus teléfonos y dispositivos portátiles/móviles libremente. La pregunta es, ¿Qué se debe incluir en su App de Bienes Raíces? Recientemente, tuve una aplicación de tarjeta de presentación construida por MobileAppLoader Inc.

7. Hoy en día hay exactamente existen una gran cantidad de aplicaciones disponibles para bienes raices en línea y la mayoría son gratuitos para el usuario final, el cliente. Con la explosión de los dispositivos móviles y la tecnología inalámbrica, 3G, 4G, edge y otros, ahora es el momento de considerar una aplicación móvil creada para su negocio de bienes raíces. Necesitas una tarjeta de negocios en línea que ofrezca un valor, algo que “equipar” a sus clientes y prospectos, herramientas útiles, y en todas las plataformas actuales.

8. ¿Por qué tener una aplicación móvil? Para mantener a sus consumidores actualizado. Para promover su negocio. Para fomentar la lealtad de los consumidores con recompensas. Para configurar su comercio móvil. Algunas herramientas a tener en cuenta para su aplicación móvil pueden incluir: mensajes de texto, auto-localizador del GPS, Buscador de propiedades, información de contacto directo, información Hyper-Local, videos, sitio web y blog de acceso, la capacidad instantánea de chat, listados destacados, MLS/IDX Access, calculadora de préstamo y otras herramientas para permitir una experiencia móvil única y gratificante.

Mi amigo Nelson asistió al REBarCamp en Silicon Valley, que fue capaz de reunirse con los propietarios que representan a empresas como Smarter Agent y MobileAppLoader. Esta gente conserva el diseño de aplicaciones personalizadas para los dispositivos móviles y los teléfonos móviles. Durante la sesión, él estaba convencido de evaluar los productos de su empresa de telefonía móvil de tecnología y herramientas, así como las necesidades de los clientes actuales y futuros. En su opinión, piensa que hoy esta es la arena de más rápido crecimiento en el campo de los negocios de bienes raíces. “La tecnología móvil” Usted debe pensar en entrar a las tendencias móviles de inmediato.

9. La conversación es vital. Totalmente diferente de otros sectores en la industria de al por menor, los bienes raíces se trata de ganarse la vida y el alquiler. Las tendencias móviles podrían hacer que la compra o venta de casas mejores y sea mucho más placentera. Piense en lo impresionante que podría ser poseer un espacio de adaptación digital en el teléfono móvil!

10. Las nuevas tecnologías dan lugar a nuevas tendencias en los mercados. La tecnología está cambiando más rápido que nunca. A través del buscador Google Glass, así como próxima iWatch de Apple, ¿Qué decir de lo que va a llegar siguiente? iWear, iLive, iShoes o incluso ¿iNecklaces? Exactamente, ¿Qué cree que el futuro depare para los móviles y las tiendas?

Comments are closed.


  • Bienes Raices en Miami Beach Condominios
    Real Estate

    200 Ocean
    1000 Venetian Way
    1500 Ocean
    5600 Collins
    ABSOLUT Lofts
    Akoya
    Apogee
    Aqua Chatham
    Aqua Gorlin
    Aqua Spear
    Bath Club
    Bel Aire Ocean Bentley Bay - N
    Bentley Bay - S
    Bentley Beach
    Canyon Ranch
    Capri South Beach
    Caribbean
    Continuum North
    Continuum South
    Cosmopolitan
    Courts
    Decoplage
    de Soleil
    Edition
    Faena House
    The Flamingo The Floridian
    Fontainebleau II
    Fontainebleau III  Grand Venetian
    Hilton Bentley
    ICON
    ILONA Lofts
    Il Villaggio
    La Gorce Palace
    Marea
    Mei
    Mirador North
    Mirador South
    Mirasol Ocean Towers
    Mondrian South Beach
    Mosaic Murano at Portofino
    Murano Grande
    Nautica
    Ocean House South Beach
    Ocean Place East
    Ocean Place West 
    One Ocean South Beach
    Portofino Tower
    Regent South Beach
    Roney Palace
    S5 South of Fifth Setai
    South Pointe Towers
    Sundance Lofts
    Sunset Harbour North
    Sunset Harbour South
    Vincci South Beach
    W South Beach
    Waverly
    Yacht Club

  • Mansiones y Casas Lujosas
    Nuevas
    En Venta
    En Preventam
    Apatamento en Venta
    Condominios
    Comprador Internacional
    Nuestros agentes que hablan Español, Ingles, Português, Italian y Français

  • Aventura/Bal Harbour/Surfside/Sunny Isles/Hallandale/Hollywood/Fort Lauderdale
    Turnberry Ocean Colony N
    Turnberry Ocean Colony S
    Acqualina
    Apogee Beach
    Atlantic One
    Bal Harbour Tower
    Balmoral Bal Harbour
    The Beach Club I
    The Beach Club II
    The Beach Club III
    Bellini Bal Harbour
    Chateau Beach
    Hamptons South
    Harbour House
    Jade Beach
    Jade Ocean
    Jade Signature
    Majestic Tower
    Ocean III
    Ocean 4
    Oceania I
    Oceania II
    Oceania III
    Oceania IV
    Oceania V
    One Bal Harbour
    Pinnacle
    Porsche Design Tower
    Porto Vita - North
    Porto Vita - South
    Regalia
    Sayan
    Solimar
    St Regis Bal Harbour
    The Palace
    Trump Hollywood
    Trump Palace
    Trump Royale
    Trump Tower I
    Trump Tower II
    Trump Tower III

  • Downtown/Brickell/Coconut Grove/Coral Gables

    AXIS - North
    AXIS - South
    Baltus House
    Biscayne Beach
    Blue
    Bristol Tower
    Carbonell
    Cloisters on the Bay
    Element Miami
    Epic
    Everglades on  the Bay Gables Club I
    Gables Club II
    Grove at Grand Bay
    Grovenor House
    ICON Bay
    ICON Brickell 1
    ICON Brickell 2
    ICON Brickell Viceroy
    Infinity
    Jade Latitude
    The Loft Downtown
    The Loft Downtown 2
    Marina Blue
    Marquis Miami Met 3
    Midtown 2
    One Miami
    One Thousand
    Museum
    Opera Tower
    Onyx
    Paramount Bay
    Plaza on Brickell I
    Plaza on Brickell II
    Quantum
    Santa Maria
    SLS Brickell
    Ten Museum Park
    Venetia Coral Gables
    Villa Alhambra
    1000 Museum
    1800 Club
    50 Biscayne
    500 Brickell
    900 Biscayne Bay
    Asia
    Avenue 1060 Brickell

  • North Bay Village

    360 Marina Condo West
    360 Marina Condo East The Lexi
    360 Condo West
    360 Condo East


    Miami Beach Houses

    South Beach
    Star Island
    Sunset Islands Venetian Islands
    West Miami Beach 
    Alison Island
    Central Miami Beach
    Hibiscus Island
    La Gorce Island
    Palm Island
    Pinetree

    Fisher Island

    Fisher Island

    Miami Beach Condos
    Miami River Condos
    Midtown Miami Condos
    Morningside Homes
    North Bay Road Homes
    North Bay Village Condos
    Palm Island Homes
    Park West Condos
    Pinecrest Homes
    South Beach Condos
    South Of Fifth Condos
    Star Island Homes
    Sunny Isles Beach Condos
    Sunset Islands Homes
    Surfside Condos
    Tahiti Beach Homes
    Venetian Islands Homes
    Wynwood Condos
    A + E District Condos
    Allison Island Homes
    Aventura Condos
    Bal Harbour Condos
    Brickell Condos
    Brickell Key Condos
    Coconut Grove Condos
    Coral Gables Condos
    Design District Condos
    Downtown Miami Condos
    Edgewater Condos
    Fisher Island Condos
    Gables Estates Homes
    Hibiscus Island Homes
    Indian Creek Island Homes
    Key Biscayne Condos
    Key Biscayne Homes
    La Gorce Island Homes
  • Exclusivas Mansiones de lujo, Casas, Condominios en Miami


    Nuevos Desarrollos

    • 1100 Millecento
    • 321 Ocean South Beach
    • 400 Sunny Isles
    • Apogee Beach in Hollywood Beach
    • Beachwalk in Hallandale
    • BrickellHouse
    • Casa Costa in Palm Beach County
    • Chateau Sunny Isles Beach Residences
    • Costa Hollywood
    • Echo Aventura
    • EPIC Residences
    • Grove at Grand Bay
    • ICON Bay - Edgewater Midtown Miami
    • Mansions at Acqualina
    • Marina Palms Yacht Club & Residences
    • Marquis Residences
    • Merrick Manor Coral Gables
    • MG on the Hallifax, Daytona Beach
    • MyBrickell
    • Ocean House South Beach
    • One Ocean South Beach
    • Peloro on the Bay
    • Porsche Design Tower Miami
    • Regalia Sunny Isles Beach
    • Sage Beach Hollywood
    • St. Regis Bal Harbour
    • Vizcayne Downtown Miami
    • Bay House Miami
    • CENTRO Downtown Miami Lofts
    • Faena House Miami Beach Condos
    • IVI Doral Contemporary Homes
    • Oasis Park Square at Doral
    • OCEANA Key Biscayne Condos and Villas
    • Residences at the Miami Beach Edition
    • SLS Brickell Residences in Miami
    • 1000 Museum Residences
    • Echo Brickell
    • Jade Signature
    • Le Parc at Brickell
    • Marea South Beach Condos in Miami Beach
    • Modern Doral Homes
    • Nordica Condos
    • The BOND at 1080 Brickell Miami Condos
    • Townhomes at Dwtn Doral
    • Glass
    • The Crimson
    RESOURCES
    • Miami Luxury Homes
    • Condo Currency Converter
    • IPhone Real Estate App
    • Android Real Estate App
    • Sunny Isles Real Estate
    • Miami Beach Real Estate
    • Miami Condo Associations
    • Real Estate Resources
    • Real Estate Social Wall
    MIAMI CONDOS
    Miami Condos For Sale
    Miami Condos For Rent
    Miami Neighborhoods
    Miami Condo Search
    Miami Luxury Condos
    Preconstruction Condos
    Miami Condo Rankings
    Featured Listings
    Miami Condo Foreclosures